Polyproductos de Guatemala, S.A.: Conoce las Políticas de Calidad e Inocuidad que Llevan Nuestros Productos a la Excelencia

En Polyproductos de Guatemala, nuestra dedicación a la excelencia se refleja en la calidad excepcional de cada producto, resultado del compromiso de cada miembro de nuestro equipo. Nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes

Polyproductos de Guatemala, S.A. se erige como un bastión de excelencia en la industria de empaque y soluciones de plástico, y su ascenso hacia la cúspide no es casualidad; es el resultado de un compromiso inquebrantable y un esfuerzo continuo por ofrecer lo mejor a sus clientes. En un mercado tan competitivo, Polyproductos no solo destaca por cumplir con regulaciones y certificaciones rigurosas como ISO 9001 y HACCP para la industria alimentaria, sino por ir más allá de las expectativas en la producción de productos que proporcionan soluciones confiables y efectivas en sectores como la agricultura, construcción y otras industrias.

Desde los primeros días de su fundación, hace más de 50 años, hasta el presente, la empresa ha tejido su historia con hilos de esfuerzo, innovación y una atención meticulosa a la calidad. Cada fibra de sus productos refleja la convicción de dar lo mejor, siempre superando las expectativas de sus clientes. Aquí, no solo se entrega un producto; se materializa una promesa de calidad que va más allá de las palabras, gracias a las políticas internas que rigen los procesos de fabricación y comercialización. 

Estas políticas, cuidadosamente establecidas, son el pilar que sustenta la reputación de Polyproductos y garantiza la entrega de productos que no solo cumplen con estándares, sino que los redefinen.

Políticas de Calidad y Políticas de Inocuidad

Políticas de Calidad

En Polyproductos de Guatemala, S.A. producimos y maquilamos textiles, sacos y cordelería, para la agricultura, construcción e industrias diversas. Para ser rentables y sostenibles con competitividad en calidad mundial.

Nos comprometemos a:

Satisfacer las necesidades de nuestros colaboradores, clientes, proveedores, accionistas y demás partes interesadas; cumpliendo los requerimientos específicos, requisitos legales, normativas y reglamentos aplicables, logrando así los objetivos estratégicos de la compañía, con enfoque en la mejora continua de nuestro negocio y comunicación efectiva.

Políticas de Inocuidad

Estamos comprometidos con el aseguramiento de la inocuidad de los productos que elaboramos, cumpliendo los requisitos legales, reglamentarios y de nuestros clientes.

A través de la comunicación interactiva entre cliente – proveedor, favorecer la mejora continua del sistema de gestión de seguridad alimentaria mediante las propuestas de mejora.

Que todo el personal posea la formación actualizada y adecuada correspondiente a la higiene alimentaria, brindando los medios e instalaciones que le permitan mantener los estándares de clase mundial.

Polyproductos de guatemala

Todas las categorías de productos están respaldadas por las Políticas de Calidad y Políticas de Inocuidad

Las categorías de productos de Polyproductos de Guatemala reflejan su compromiso con la calidad y la inocuidad. Desde empaques agroindustriales hasta soluciones anti-erosión, cada producto se moldea bajo los más altos estándares. A continuación, una breve descripción de algunas de las categorías emblemáticas respaldadas por estas políticas.

Empaque Agroindustrial

Polyproductos ofrece soluciones de empaque agroindustrial, destacando la resistencia a la humedad, durabilidad y facilidad de manejo de sus productos. Los sacos agroindustriales, sacos de yute, sacos jumbo y slingas de carga cumplen con estándares de calidad altos, proporcionando soluciones confiables para el almacenamiento y transporte de productos agrícolas.

Telas Agrícolas

Las telas agrícolas de polipropileno, como la malla de sombra, el cobertor de suelos y la malla antivirus/antiinsectos, ofrecen protección y mejoras en la eficiencia de la producción en diversas industrias agrícolas. Son soluciones versátiles y efectivas para proteger cultivos, controlar el ambiente y prevenir plagas, destacando la importancia de la calidad en cada hilo de fabricación.

Cordelería

En la categoría de cordelería, Polyproductos ofrece productos altamente valorados en la industria por su resistencia, durabilidad y versatilidad. Tanto el lazo tronchado como la pita agrícola brindan soluciones confiables para diversas aplicaciones en sectores agrícolas, industriales y recreativos. La calidad de la cordelería de polipropileno y nylon destaca como garantía de productos eficientes y duraderos.

Anti-Erosión

Los productos de control de erosión, como los geosacos, geotextiles y Trap Bag®, son soluciones efectivas y confiables para prevenir y controlar la erosión del suelo. Reconocidos por su resistencia y durabilidad, estos productos se convierten en herramientas indispensables para la conservación del suelo y la protección de áreas vulnerables a la erosión.

Otros Productos

Polyproductos no solo se limita a las soluciones industriales; también ofrece productos de polipropileno para uso personal o comercial, como hamacas y bolsas ecológicas. Estos productos destacan por su resistencia, durabilidad y alta calidad, brindando opciones confiables y versátiles para diversas necesidades.

Polyproductos de Guatemala, S.A. no solo se enorgullece de sus 50 años de experiencia, sino que también establece un estándar de calidad y compromiso con la innovación. Sus categorías de productos no solo cumplen con los estándares más exigentes de la industria, sino que también reflejan la historia y el compromiso de una marca que teje calidad en cada fibra de su ser. 

Si tienes alguna duda sobre las políticas de calidad o políticas de inocuidad no dudes en contactarnos


Saber más información sobre los productos de Polyproductos de Guatemala S.A.