Malla Sarán Para Uso Doméstico

Los beneficios de la malla sarán o malla sombra han permitido que sea utilizada en otros sectores además del agricultor. Su versatilidad y estética, lo han llevado a utilizarse en residencias para cumplir diversas funciones, tales como la creación de sombra e incluso decoraciones en jardines y patios.

En Spencer Textile Industries Group, formado por Sacos Macen de Nicaragua y Polyproductos de Guatemala, fabricamos malla sarán de porcentajes desde 10% hasta 100%.

OBTEN TU MALLA SARÁN AQUÍ

Funcionalidades De La Malla Sarán En Residencias

Cuando la malla sarán es utilizada en casas, puede destinarse para diferentes áreas. Dependiendo de dichas áreas, se recomiendan distintos porcentajes de sombra, ya sea si ésta será utilizada para jardín/viveros, área de alberca y otros.

Sombra Para Viveros

Este tipo de malla sarán es ideal para personas apasionadas por mantener viveros domésticos. Las telas sombras brindan el sombreado óptimo para cierto tipo de plantas y cultivos que no resisten los rayos del sol y se deben mantener en temperaturas más frescas. La mayoría de plantas de sombra requieren un porcentaje entre 40% y 60%.

Sombra Para Terrazas y/o Albercas

Las mallas sombras en residencias son comúnmente utilizadas en áreas de terrazas y piscinas, dado que son fabricadas con aditivos anti-UV. Además de funcionar como escudo contra los rayos solares, permite mantener un ambiente fresco, ideal para tardeadas en familia y disfrutar de buenos momentos, como para proteger albercas de hojas o animales.

Sombra Para Cochera

Estas pueden también destinarse para áreas de estacionamiento o cocheras. Precisamente por proteger contra los rayos ultravioletas, los vehículos no sufren daños como agrietamientos en la carrocería y permite que el interior de los mismos se mantenga fresco. El porcentaje óptimo para dicho uso oscila entre un 60% y 80%.

Mallas Sombras De Calidad

En Spencer Textile Industries Group ofrecemos a nuestros clientes mallas sarán de alta calidad, ya sea para uso doméstico, para la agricultura, el sector de construcción u otros.

Nuestro rollos de malla sarán los realizamos hasta de 60 pies de ancho, o bien del tamaño deseado por el cliente. Adicionalmente, los podemos realizar con ojales y tuberías para facilitar su instalación.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA