Sacos de Polipropileno fabricados en Guatemala: Características y Usos

Conoce las distintas características y usos de los sacos de polipropileno de Spencer Textile Industries y Polyproductos de Guatemala

Los sacos de polipropileno fabricados en Guatemala ofrecen una solución eficiente para el almacenamiento, transporte y embalaje de una amplia variedad de productos. Su durabilidad, ligereza y alta capacidad de carga los convierten en una opción confiable para el empaquetado de diversos productos en la industria alimentaria.

En Spencer Textile, y Polyproductos de Guatemala fabricamos sacos para la agroindustria bajo certificaciones y estándares internacionales de grado alimenticio, garantizando la seguridad y calidad de los productos almacenados. Además, nuestros costales de polipropileno pueden ser personalizados en cuanto a su tamaño, proporcionando soluciones a medida para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Usos y características de los sacos de polipropileno

¿Qué usos pueden tener?

Los sacos de polipropileno ofrecen una gama de beneficios que los hacen altamente valorados en el ámbito industrial. Su notable resistencia, ligereza y durabilidad garantizan la protección efectiva de los productos almacenados o su uso para proteger los productos durante su transporte, mientras que su barrera eficiente contra la humedad y la abrasión asegura la integridad de los contenidos.

La versatilidad de estos sacos se refleja en su capacidad para adaptarse a una amplia variedad de productos, desde alimentos hasta productos químicos. Además, su peso liviano facilita el manejo en el proceso de carga y descarga durante el transporte, contribuyendo a la eficiencia operativa. En resumen, los sacos de polipropileno representan una solución integral que combina resistencia, versatilidad y practicidad en el embalaje industrial.

Los sacos agroindustriales de polipropileno son ampliamente utilizados en diversas industrias debido a su versatilidad y capacidad de transporte y almacenamiento. En la industria agrícola y alimentaria, estos sacos son ideales para transportar y almacenar una variedad de productos, como granos, semillas, harinas, arroz, café, azúcar, sal, fertilizantes, cereales, legumbres, frutas deshidratadas y frutos secos. Además, en sectores como la construcción, la química y la logística. Los costales de polipropileno también se utilizan para transportar y almacenar materiales como arena, cemento, minerales y productos de construcción. Su resistencia y capacidad de carga los convierten en una solución confiable y eficiente para diversas aplicaciones que abarcan distintas industrias.

¿Qué características tienen?

Los sacos de polipropileno son una solución versátil y eficiente en el embalaje industrial, destacando por una serie de características que los convierten en una opción popular. Fabricados con polipropileno, un polímero termoplástico conocido por su resistencia, ligereza y durabilidad, estos sacos ofrecen una excelente barrera contra la humedad y la abrasión. Su estructura tejida proporciona una robustez adicional, lo que los hace ideales para transportar y almacenar una amplia variedad de productos, desde alimentos hasta productos químicos y materiales a granel.

Además, su peso ligero facilita el manejo y el transporte, contribuyendo a la eficiencia logística. La versatilidad de los sacos de polipropileno se refleja en su capacidad para adaptarse a diversos métodos de cierre, como costuras, termosellado o boca abierta. En resumen, estos sacos son una elección sólida para aquellos que buscan una solución de embalaje resistente, confiable y adaptable en diversos sectores industriales.

Material

El material de los sacos es polipropileno 100% virgen,  tejido. 

Medidas

Desde 18’’x22’’ hasta 28’’x44’

Durabilidad 

Dependiendo del gramaje del material

Rango de pesos que puede soporta

60gr mt2 

¿Se pueden pedir a medida y personalizar?

Los sacos pueden pedirse a la medida que el cliente necesite

Con o sin liner. 

Con o sin impresión a full color.

Certificaciones

Las certificaciones con las que cuentan estos productos son ISO 9001 y HACCP


Saber más sobre los sacos de polipropileno y productos de Spencer Textile Industries